Buscar
  • Equipo Beauty Integral

Botox Capilar, ¿es parecido al Botox para la piel?

Actualizado: 17 mar 2020


Aunque ya es ampliamente conocido, hace pocos años atrás muchas se preguntaban, me aplicarán toxina botulínica a mi pelo? o me la tienen que inyectar en el cuero cabelludo? De sólo pensarlo se me venía a la mente esa frase "para ser bella hay que ver estrellas".



Por suerte nada más lejos de la realidad. El Botox Capilar es un tratamiento restaurador del cabello. Casi todos los productos de calidad son 100% ecológicos.



Entonces ¿por qué la similitud del nombre?

Marketing y esta vez del bueno. Para relacionar los excelentes resultados que tenía la aplicación de este producto al cabello, se quiso relacionar con los resultados estéticos que tenía sobre la piel facial el conocido Botox.



Lejos de inyectarse, el Botox Capilar (BTX) se aplica en salones de belleza profesionales como Beauty Integral por un estilista que cuenta con preparación para realizar una correcta aplicación de este gran producto. La aplicación es básicamente a través de masajes y la aplicación de calor.



Los efectos de la aplicación de BTX son inmediatos y el resultado final varía dependiendo del tipo de cabello y en que estado estaba al momento de realizar el tratamiento.



Muchas clientas llegan a nuestro salón buscando un BTX para alisar su cabello y es que aunque uno de los efectos es que efectivamente es posible que el BTX funcione como un alisado los fines no son los mismo y no siempre se logrará un alisado perfecto con un BTX. Ya te contaremos más de esto en un próximo post.



Por ahora lo importante es que sepas que el BTX es un concentrado de compuestos activos, tales como colágeno, vitaminas, aminoácidos, proteínas y ácido hialurónico que restaurarán la estructura de tu cabello, sin que pierda volumen. Aumentará el brillo, la sedosidad, te ayudará a reparar las puntas abiertas y te facilitará la vida todos los días cuando quieras cepillarlo.



Suena maravilloso ¿no crees? Además que a diferencia de otros tratamientos en que nos toca indicarle a nuestra cliente que su cabello está muy dañado para realizarse ese tratamiento que estaba pensando, el BTX se puede utilizar en todo tipo de cabello e incluso se podrá combinar con otros tratamientos en la misma visita a tu salón favorito.





50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo